La gran actriz Juliette Brinoche visita nuestro restaurante en Palma

juliette-brinoche-visita-ombu-restaurante-palma02

En OMBU estamos muy orgullosos de nuestros menús, tenemos la persuasión de que cocinar con una amplia selección de ingredientes frescos no solamente tiene un aspecto formidable sino también un sabor excelente. Por eso estamos tan contentos de que nos visitara una clienta muy especial, alguien que no quiso perderse una gran degustación de nuestras delicias: ¡la actriz francesa Juliette Binoche! Fue un verdadero placer tener a la fantástica actriz en nuestro restaurante en Palma.

 

Juliette Brinoche: una actriz realmente excepcional

La actriz parisiense no solamente se hizo famosa por sus actuaciones en varias películas, sino también en el teatro. Es una mujer talentosa, toca el violín, de hecho, lo aprendió para uno de sus papeles. Participó en más de 60 largometrajes y fue premiada con un Óscar por su gran trabajo. La actriz ha sido conocida por ser la actriz francesa mejor pagada en la historia.

Siempre ha sido fiel a sus raíces francesas ya que llegó a rechazar algunos papeles bien pagados en Hollywood para apoyar proyectos con poco presupuesto. Siempre que Juliette no está ocupada actuando o siendo la imagen de Lancôme, está disfrutando de pintar, escribiendo libros o trabajando en sus propios proyectos cinematográficos.

 

No ofrecemos solamente tapas para los famosos, sino famosas tapas en Palma

No hay nada mejor que mimarse a uno mismo y cenar como los famosos probando nuestras deliciosas tapas en el centro de Palma en un entorno moderno y acogedor. Disponemos de todo, desde menús de grupos hasta una sala privada, para que tu experiencia en OMBU será simplemente única. Las tapas son una experiencia fantástica para compartirlas con nuestros amigos.

Nuestro restaurante además ofrece una inmensa carta de vinos y cócteles para acompañar tus tapas siempre con la mejor selección de bebidas. Si no estás seguro de qué elegir, nuestros bármanes te pueden crear un cóctel personalizado de lo que ibas buscando. En nuestro restaurante en Palma pensamos que todos somos “very important persons” y siguiendo este lema tratamos a todos y a cada uno de nuestros clientes.

Diseño web y Marketing Online por Rex4media