Visita La Seu, muy cerca de las mejores tapas en Palma | OMBU

Descubre La Seu y las mejores tapas en Palma

restaurante-en-palma-la-seu

En nuestro restaurante en Palma queremos proponerte una ruta por la zona antigua de la ciudad. Encontrarás maravillosas callejuelas empedradas, tiendas con encanto y restaurantes como OMBU con delicias de la tierra que te están esperando. En esta zona, se encuentra la Catedral de Palma de Mallorca, popularmente conocida como “La Seu. Es uno de los edificios más famosos de las Baleares y es el principal reclamo turístico en Mallorca. Ya estés de visita o seas residente, siempre es un buen momento para realizar una visita y conocer el edificio más emblemático de Mallorca.

Como ya hemos mencionado, La Seu es el principal reclamo para los visitantes a la isla, por eso, te proponemos una ruta cultural para que visites La Seu y disfrutes de un paseo por la Lonja antes de llegar a OMBU, tu restaurante en Palma.

 

La Seu: historia y eventos

La Seu es el edificio más reconocible de la ciudad desde el siglo XIV. Tiene un increíble rosetón, el cual es uno de los más increíbles del mundo y está considerado como el mayor ojo gótico del mundo.

Hay dos fechas concretas del año, el 2 de febrero y el 11 de noviembre, cuando en el interior de la catedral se produce todo un espectáculo de luz. A las 8.30 horas de la mañana, la luz del sol entra por el rosetón mayor colocándose debajo de la fachada del rosetón principal. De este modo, se crea una especie de 8 que es toda una exhibición para la vista.

Si te apetece vivir el espectáculo del 8 alguna de estas fechas concretas, reserva en tu restaurante en Palma. Podrás disfrutar de una mañana de paseo por las maravillosas calles de Palma y comer en OMBU.

 

Pasea por la Lonja y disfruta de nuestras deliciosas tapas en Palma

Nuestro restaurante se encuentra en La Lonja. Un fabuloso barrio que debe su nombre al edificio construido por Guillem Sagrera entre 1420 y 1452 que se conserva intacto.

La Lonja cuenta con la mejor vida nocturna de la ciudad. Pasear por sus callejuelas y finalizar con una maravillosa cena en OMBU es una opción ideal para ti.

Podrás disfrutar de las mejores tapas de Palma, desde un tataki de atún con salsa ponzu a huevos rotos con foie y jamón. Si vas con familiares o amigos, hay un menú especial para vosotros. El menú para grupos cuenta con dos opciones a elegir de menú, los cuales se componen de tapas, postres y vino a compartir. Vive la experiencia OMBU, compartir es vivir.

 

restaurante-en-palma-la-seu

 

Sala incògnit, tu salón privado en OMBU

Si lo tuyo es ir de incógnito tenemos la opción perfecta. Contamos con una sala privada con capacidad para 10 personas. Podrás celebrar con quién más deseas un evento especial o simplemente el placer de reuniros.

Después de un día de visitas culturales, la cena será el mejor momento para recordar las anécdotas vividas durante el día en un espacio más privado.

Reserva la sala privada con antelación para asegurarte que podréis disfrutar de una velada increíble.

 

Finaliza la noche en tu restaurante en Palma

En OMBU encontrarás las mejores tapas de Palma, deliciosos postres y unos cócteles insuperables. Termina la noche con una de nuestras creaciones. Disfruta de un cóctel creativo y original hecho por nuestro barman, degustarás lo mejor de Palma en coctelería.

No dudes más y reserva en tu restaurante en Palma, comparte la experiencia gastronómica con quien más desees.

© 2023 All rights reserved