Romántico día de San Valentín en Palma en nuestro restaurante | OMBU

Este 2018, disfruta de un maravilloso día de San Valentín en tu restaurante en Palma

restaurante-palma-san-valentin

En OMBU hemos preparado una pequeña guía para San Valentín 2018 para que tú y tus seres queridos lo podáis disfrutar al máximo. Este año el día 14 de febrero cae en miércoles, y aunque normalmente sea nuestro día libre, vamos a abrir el restaurante OMBU para dar la bienvenida a muchas parejas que decidan pasar el día con nosotros. Para vuestra llegada al restaurante tendremos preparados unos cócteles de cortesía, pero no solamente en OMBU, sino también en nuestra “hermana”: el restaurante KOA en Palma. Confía en nuestra recomendación para un día de San Valentín único y termina tu noche con un cóctel gratuito y unas tapas deliciosas en el restaurante OMBU.

 

Declara tu amor con Cartier y regala diamantes

“Diamonds are a girl’s best friend”, esto ya nos dijo Marilyn Monroe y por eso nuestra propuesta por un regalo de San Valentín, una joya de Cartier cuya tienda se encuentra en la Avenida de Jaime III en Palma. Dispone de una selección fantástica desde pendientes hasta pulseras, e incluso una gran variedad de anillos por si estás pensando en hacer aquella propuesta tan especial durante la cena. En esta boutique encontrarás, sin duda, el regalo perfecto para él o para ella, esto incluye relojes, joyas y también fragancias.

 

restaurante-palma-san-valentin

 

Disfruta de puro relax con un día de spa en Palma

No hay mejor sentimiento que el relax, y es por eso por lo que os queremos proponer un día de spa en pareja. El Hammam Spa en Palma es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un tiempo dedicado a tu pareja. Estos baños árabes ofrecen una gran diversidad de espacios y tratamientos, desde baños termales y aromaterapia hasta exfoliaciones orientales y masajes Hammam. Este encantador lugar decorado con estilo Oriente Medio, con iluminación y música suave, te transportará a un oasis de tranquilidad.

 

Vive el paisaje impresionante de Mallorca a vista de pájaro

Sabemos que no todos disfrutamos del clásico día de San Valentín, por eso hemos preparado una propuesta para los aventureros: un vuelo en globo aerostático. La isla de Mallorca dispone de paisajes extraordinarios y ¿por qué no vivirlos alguna vez con vuestro ser querido a vista de pájaro para hacer de este San Valentín un día inolvidable? Mallorca Balloons es una compañía que realiza vuelos en globos aerostáticos en la isla; ofrecen diferentes paquetes y precios de modo que sin duda encontrarás el vuelo perfecto. ¡Mariposas en el estómago, garantizados!

 

restaurante-palma-san-valentin

 

Termina la noche con una deliciosa cena en nuestro restaurante en Palma

En OMBU utilizamos sola los mejores ingredientes para crear la fusión de calidad y sofisticación que caracteriza nuestros platos. En nuestra carta de tapas encontrarás desde platos innovadores de mariscos hasta opciones vegetarianas. ¡Nuestras creaciones te seducirán! Además, las tapas son la comida para compartir con tu pareja. Reserva ya en nuestro restaurante en Palma y disfruta del día de San Valentín 2018 con OMBU.

Después de un día lleno de actividades y regalos, la mejor opción es una cena en nuestro restaurante en Palma. Damos la bienvenida a todas las parejas con un cóctel de cortesía y, por supuesto, servimos como siempre la mejor mezcla entre tapas internacionales y españolas para compartir con tu ser querido. ¡Esperamos verte este San Valentín 2018!

© 2023 All rights reserved