Shopping y nuestras tapas en Palma | OMBU Restaurante

Disfruta de las mejores compras y tapas en Palma

tapas-palma-shopping

La capital de Mallorca nos ofrece multitud de tiendas, bares y restaurantes con mucho estilo, donde pasar una magnífica jornada de compras, tapas y cócteles.

En el restaurante OMBU queremos mostrarte una ruta de boutiques y tiendas en Palma para que puedas encontrar todo lo que desees. Un itinerario completo por la ciudad para acabar con una buena cena en tu restaurante en Palma favorito.

 

Tradición y modernidad en el mismo lugar

En calle San Miguel encontrarás boutiques y tiendas de las marcas más conocidas, desde las tiendas que llevan toda la vida hasta las más recientes. Una larga calle con un sinfín de negocios para que disfrutes de tus compras por Palma. Sin duda alguna, la mejor opción para combinar la tradición y las nuevas incorporaciones de la capital.

 

El Born, cerca de nuestro restaurante en Palma

En el Born encontrarás marcas nacionales e internacionales, junto a pequeños negocios sofisticados donde comprar desde un tocado para el pelo hasta una corbata hecha para ti. Además, pasarás una agradable caminata por una de las zonas más bonitas de Palma. Louis Vuitton, Carolina Herrera, Hugo Boss entre otras marcas, será lo que encontrarás en esta maravillosa vía.

Al final del Paseo del Born, mejor dicho, en la Plaza de la Reina, se encuentra nuestro restaurante en Palma. El mejor lugar para observar la gente pasar después de un estupendo día de compras.

 

Barrio antiguo

Las principales tiendas se encuentran en el Born y en Jaume III. Entre estas avenidas, se encuentran las estrechas calles donde encontrarás bonitas boutiques, desde Massimo Dutti o Uterqüe hasta tiendas con artículos mallorquines tradicionales, decoración hecha a mano con madera de olivo o preciosas cerámicas.

A lo largo de calles cercanas encontrarás boutiques como American Vintage y Essential, una tienda masculina muy especial. Tiendas de joyas como la de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch o tiendas de ropa de baño como la boutique Exclusive. También encontrarás tiendas de diseño de interiores como Bonerlo o Janer.

 

tapas-palma-shopping

 

Vive la experiencia OMBU

Programar una ruta de compras es una de las mejores opciones de esta época del año. Disfruta de un día asoleado y recorre la ciudad para renovar el armario con alguna prenda llena de espíritu mediterráneo. Y para rematar, una buena cena en OMBU restaurante para acabar el día de la mejor manera posible.

Si además de compras te apetece una ruta cultural por la ciudad echa un vistazo a nuestro post de planes en Palma.

No lo pienses más y reserva en tu restaurante en Palma cuanto antes, una gran variedad de tapas te está esperando.

© 2023 All rights reserved