Visita los barrios más bonitos de Palma cerca de nuestro restaurante OMBU

Visita los barrios más bonitos cerca de tu restaurante en Palma

restaurante-en-palma-barrios

Palma tiene un encanto especial. Hoy, queremos que te sumerjas en una ruta con nosotros por los barrios más bonitos de la ciudad.

En OMBU restaurante queremos que disfrutes al máximo de los encantos que te ofrece la capital, por eso te mostramos todo lo que necesitas saber de estos preciosos lugares. Cerca de tu restaurante en Palma encontrarás los rincones más característicos y bonitos de Palma.

 

El Borne

Durante los últimos años se ha convertido en una de las calles más visitadas de Palma. Tiendas como Hugo Boss, Carolina Herrera, Louis Vuitton o Cartier la han convertido en el paseo de lujo de la ciudad. Una maravillosa atmósfera para pasear rodeado de árboles, moda y buen ambiente.

 

Santa Catalina

Si hablamos de barrios con encanto no podemos dejar atrás el barrio de moda: Santa Catalina. El mayor encanto de este barrio es sin duda el mercado de Santa Catalina. Un lugar digno de visitar para disfrutar de los productos locales más frescos y un sinfín de placeres.

 

Dalt Murada y Calatrava

Esta zona reúne algunos de los edificios más impresionantes de Palma. Podrás observar el mar desde lo que fue la antigua murada de la catedral. La Seu está rodeada por el barrio de Calatrava. Ambas zonas te ofrecerán magníficos jardines, iglesias, callejuelas por las que perderte y admirar la arquitectura de la antigua ciudad.

 

La Lonja donde se encuentra nuestro restaurante en Palma

Como su propio nombre indica, el atractivo de este barrio destaca en la Lonja. Se trata de un edificio de estilo gótico diseñado por Guillem Sagrera. Fue construido entre el año 1420 y 1452 y deja los años pasar en el mismo estado impoluto.

La Lonja ha jugado importantes papeles en la historia de España como por ejemplo en las rutas mercantiles de la corona de Aragón.

Pasear por las callejuelas de este barrio y finalizar con una maravillosa cena en OMBU es la opción ideal para ti.

 

restaurante-en-palma-barrios

 

Disfruta de las mejores tapas en Palma

Después de una ruta por los barrios más bonitos de la ciudad, lo que más te apetecerá será comer bien y disfrutar de la magnífica compañía. En OMBU destacamos por unas deliciosas tapas de lo más básicas como pan con tomate hasta unas tapas más elaboradas y creativas como el croissant relleno de rabo de toro con mayonesa de Jerez.

Si quieres descubrir nuestra oferta gastronómica no dudes en consultar nuestro extenso abanico de tapas en Palma.

 

Finaliza la noche en tu restaurante en Palma

Palma está llena de encanto y de historia que se puede apreciar en cada rincón de la ciudad. La visita a estos barrios tan auténticos te encantará. No hay nada mejor que terminar el maravilloso paseo en el OMBU restaurante en Palma. ¡No pienses más y ven a disfrutar de la experiencia!

© 2023 All rights reserved