Restaurante en Palma de Mallorca: Desayunos saludables | OMBU

Los desayunos saludables de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-palma-mallorca-desayuno-saludable

Estamos en pleno verano y aquello de la odiosa “operación bikini” para muchos sigue siendo un dolor de cabeza. Cuidarse en esta época del año no es tarea fácil, ya que los horarios y el ritmo frenético de muchos fines de semana no ayudan a garantizar llevar una línea o una dieta equilibrada. Y es de sobras conocido que la comida mas importante del día es, sin duda, el desayuno. Por ello, en nuestro restaurante en Palma de Mallorca hemos preparado una carta de desayunos saludables para que puedas empezar el día con energía y de manera healthy. Y no solo en verano. Esta carta permanecerá durante todo el año; porque cuidarse es una filosofía de vida, y nosotros te ayudamos en ello. ¿Quieres saber qué opciones tienes para elegir? Te lo contamos en este artículo de blog.

 

Desayunos con calcio en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Complementa tu dieta con lácteos, un nutriente esencial para fortalecer tus huesos y con una gran fuente de calcio. Te proponemos dos desayunos ricos en calcio y con una buena dosis de fruta y fibra: Yogurt griego, muesli, fruta variada y miel, para los más golosos, y leche de almendras, granola orgánica, frutas y semillas de chía. Las texturas de las frutas y la cremosidad de la leche y el yogur hacen de tu desayuno un festival, además de sabores, de sensaciones.

 

Los boles de nuestros desayunos saludables

Los desayunos en formato bol también son una buena opción para los amantes de los ingredientes exóticos. Los tenemos de açaí, un fruto antioxidante con un sabor muy rico y que cada día más gana popularidad, acompañado de granola orgánica, plátano y fresas; o de pitaya, también conocida como fruta del dragón, granola orgánica, plátano, arándanos, coco y kiwi. ¡Mézclalo todo y a disfrutar! Los productos exóticos son uno de nuestros atractivos y el motivo por el que muchos clientes deciden probar cosas nuevas en sus desayunos.

 

Dos opciones sanas para los más clásicos en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Para los más clásicos, disponemos de un plato que nunca falla por su frescura y vitaminas: nuestro plato de frutas con manzana, fresas, piña, plátano y kiwi. Y cómo no, uno de los reyes de los desayunos y meriendas: panecillo con tomate, aguacate y huevo poché. Suena tentador, ¿no? Además, hemos implementado el llonguet -el panecillo tradicional mallorquín- como pan por defecto en los desayunos. De esta manera regalamos a nuestros clientes la oportunidad de saborear el producto local. Los clásicos también tienen lugar en un restaurante en Palma de Mallorca que busca la creatividad y la innovación en sus platos, pero respetando los referentes.

 

Complementa tu desayuno con un zumo natural

No encontramos mejor manera de acompañar un desayuno saludable que con un zumo natural… ¡también saludable! Los tenemos de naranja; naranja, fresa y plátano; naranja, zanahoria, manzana y jengibre; espinacas, manzana, limón y jengibre o apio, zanahoria y manzana. Elige el que más te apetezca y combina un mar de sabores en una mañana completa y prometedora. ¿Ya has decidido con qué complementar estos ricos zumos? También disponemos de una selecta oferta de batidos, conformada por uno de leche de almendra, naranja, espinacas, plátano, y limón y otro de lassi de fresa con yogur, hierbabuena y azúcar moreno; y nuestros tres smoothies estrella: el Amazónico: açaí, plátano, coco y leche de almendra; el revitalizante de jengibre: fresas, frutos rojos, jengibre y néctar de Agave y el Tropical: mango, coco, plátano, piña y zumo de naranja.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

No lo dudes y acércate hasta nuestro restaurante en Palma de Mallorca y empieza el día en nuestro enclave privilegiado, ubicado en el centro de la ciudad, pegado al Paseo del Borne y todos los atractivos de la capital isleña. En cualquier otro momento del día puedes venir a tomar un café o té, si así lo prefieres, ya que tenemos una selección de cafés y tes fríos. Podrás elegir entre nuestros Iced Coffee, Café Moka, Affogato o Iced Tea. Si no quieres preocuparte por nada, te invitamos a que reserves tu mesa en nuestro establecimiento. ¡Del sabor ya nos ocupamos nosotros!

Diseño web y Marketing Online por Rex4media