Nuestro restaurante en Palma suma con Rosa Blanca | OMBU

Saborea la Hoppy Lager de Rosa Blanca con nuestro restaurante en Palma

rosa-blanca-restaurante-en-palma

Nuestro restaurante en Palma realizará una acción conjunta con la reconocida marca de cerveza Rosa Blanca, recuperada por Damm este mismo año, con el fin de aunar la excelencia gastronómica de nuestra carta de tapas y un brebaje con historia.

De esta manera, se ofrecerá, desde este jueves 15 hasta el domingo 25 de noviembre, una promoción que consistirá en dos tapas más una cerveza Rosa Blanca por 5 euros. Por una parte, se servirá un delicioso sashimi de jurel ahumado, crujiente de arroz, mentaiko y kizame wasabi. La otra tapa serán las clásicas bravas OMBU con espuma de sobrasada i all i oli de carbón. Los interesados en saborear nuestra oferta de tapas y la clásica cerveza de origen mallorquín podrán difundir por las redes sociales su experiencia bajo el hashtag de la campaña #detapesambrosablanca.

Rosa Blanca es una cerveza local que tiene su origen en 1927. Durante sus inicios, elaboró diferentes variedades de cerveza como la Pilsen, la Munich o la Bock Balear. Con el boom turístico cesó su producción y este año Damm la ha recuperado y comercializado de nuevo. ¡Descubre, junto con OMBU, la Hoppy Lager!

 

© 2023 All rights reserved