La nueva carta de cócteles de nuestro restaurante en Palma | OMBU

Descubre la nueva carta de cócteles de nuestro restaurante en Palma

cocktails-in-palma-new-menu-1

Nuestro restaurante en el centro de Palma no deja nunca de innovar y renovarse. Los cócteles son uno de los grandes atractivos de nuestro local ubicado al lado de la Plaza de la Reina. Por ello, os presentamos la nueva carta de cócteles de nuestro restaurante en Palma. Una suculenta y refrescante oferta que se divide en cuatro grupos de cócteles que te iremos desvelando a lo largo de este artículo. ¿Te quedas a descubrir la nueva carta de cócteles de nuestro restaurante en Palma?

 

“Can You Say It?”, cócteles internacionales en Palma

No queríamos dejar pasar la oportunidad de viajar por el mundo a través de los sabores. Es por este motivo que el primer gran grupo de cócteles se basa en las expresiones características de varios puntos del planeta y sus sabores. El primero de ellos no podía ser otro que Uep!, la reconocible expresión mallorquina que recoge todo el sabor de la isla en una bebida: vino mallorquín, vermut rojo mallorquín, ron Amazonas, sirope de tomillo, frutos rojos y limón. El siguiente cóctel es Ikigai, que significa «la razón de vivir» o «la razón de ser» en japonés y que lleva lo mejor de la isla nipona: sake, vodka infusionado con galanga, licor Umeshu, shrub de kumquat, yuzu y limón.

Seguimos descubriendo expresiones del mundo con Perú y su Guarique: pisco infusionado con cacao, sirope de maca, limón y clara de huevo; y con México y su No Mames: tequila, shrub de pepino, cilantro, lima, concentrado de pimentón. De México viajamos a Italia y su Bella Li, creado con vodka, Averna, Italicus, agua de tomate, vinagre balsámico. Por último, encontramos el Sanuk, proveniente de India, con vodka, leche de coco, lima, sirope de curry, lemongrass; y el Demais!, un cóctel que cuenta con un artículo de blog en exclusivo donde podrás descubrir todos sus secretos.

 

“Travelling with OMBU”, dos ciudades y un sabor

Si te han sorprendido los cócteles del primer bloque de nuestra oferta, no dejes escapar esta fusión única entre ciudades. Los matices opuestos se atraen. Como en Tokyo-Lima: pisco, sake, licor de mandarina, vinagre de mandarina, lima, azúcar, clara de huevo… Perú y Japón saben encontrar su punto intermedio. A lo largo de esta lista de ciudades y explosiones gastronómicas, encontrarás la perfecta unión entre Jalisco y Jerez; Palma de Mallorca y Barcelona; Ethiopia y Milano; Barcelona y Londres; Santiago de Compostela y New Delhi y, por último, Berlín y Rio de Janeiro. Nuestro restaurante en Palma ha ido más allá y ha querido hacer posible lo imposible. La intensidad de cada una de las pinceladas que dibujan estas ciudades en los cócteles es una experiencia digna de descubrir.

 

cocktails-in-palma-new-menu

 

“Greatest Hits”, los ganadores de nuestro restaurante en Palma

Si todo lo que has leído anteriormente te reconforta, pero buscas experiencias más fuertes, en OMBU, restaurante en Palma, contamos con los “Greatest Hits”, una selección de cócteles top con los que no podrás quedar indiferente:

Red Spirit: Aperol, Bombay Sapphire, shrub de fresa, cava

Joymont Sour: Vodka, azúcar, jengibre-lemongrass, romero, lima, pomelo

Psicotonic: Bombay Sapphire, shrub de fresa, tónica, humo de energy drink

Tia Dolores: Ron Bacardi, limón, naranja, Calvados, ginger beer, azúcar

Sinaloa: Tequila, Campari, naranja, limón, bitter de pomelo, azúcar

Louisville: Bourbon, PX, mermelada de naranja amarga, sirope de canela, limón

 

“Virgin Paradise”, los cócteles sin alcohol de nuestro restaurante en Palma

No creemos que disfrutar de cócteles sea solo una cosa de amantes del alcohol. De hecho, quien no consuma alcohol no debería quedarse sin probar esta experiencia. Es por ello por lo que en nuestro restaurante en Palma ofrecemos una sección en nuestra carta destinada únicamente a cócteles sin alcohol. Contamos con el Fresh Back, creado a partir de frambuesa, naranja, lima, menta y ginger ale, o el Mellow Fruit, a base de fruta de la pasión, naranja, sirope de vainilla, cordial lime y clara de huevo. Seguimos con Amparito, que lleva shrub de kumquat, arándanos, lima, azúcar de jengibre, bitter kas y cerramos esta magnífica y creativa carta con Greengrocer Mojito, con base de lima, pomelo, albahaca, romero, ginger ale.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma

No te quedes sin probar esta experiencia. Aunque seas menos atrevido y desees cócteles clásicos, nuestro equipo de coctelería te ofrecerá lo mejor de la isla. Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma y sumérgete en cada uno de los rincones del mundo a través de sus sabores.

 

© 2023 All rights reserved