Embárcate en un viaje gastronómico con nuestras tapas en Palma | OMBU

Un viaje alrededor del mundo con nuestras tapas en Palma

tapas-palma-viaje-gastronomico

No tienes que viajar a todos los rincones del mundo para experimentar las diferentes delicias que ofrece el planeta. Aquí, en nuestro restaurante en Palma, OMBU, tenemos disponibles en nuestro menú algunas sabrosas y deliciosas tapas de muchos países diferentes que están llenas de sabores auténticos. A continuación, hablaremos sobre algunos de nuestros platos que representan las diferentes cocinas del mundo. ¿Te apuntas a esta aventura con nosotros?

 

Japón

En este plato nos dirigimos a una nación insular en el Océano Pacífico: Japón. El hogar de varios tipos de marisco, preparados de manera hábil y delicada. Presentamos nuestro sashimi de caballa ahumada, una técnica descrita como una rebanada fina de carne o pescado crudos muy frescos. Nuestro sashimi de caballa ahumada se acompaña de un arroz crujiente, mentaiko y un toque de wasabi kizami. Un equilibrio perfecto de texturas y sabores.

 

China

Bao Buns o baozi, como también se les conoce, son blancos, cálidos y suaves. Se dice que estos bollos se originaron en China y se hicieron populares entre los inmigrantes que viajaban desde Se trata de bocados delicados y de pequeño tamaño, generalmente rellenas con un tipo de carne condimentada. En OMBU, el restaurante de Palma, decidimos hacer las cosas de manera un poco diferente rellenando estos bollos al vapor con delicados calamares crujientes. Una técnica asiática que utiliza productos frescos nativos.

 

Tailandia se fusiona con Italia

Este plato en particular fusiona dos socios muy poco probables en una sensación de sabor único. El carpaccio es un corte fino de una carne o pescado crudo que se originó en Venecia en la segunda mitad del siglo XX. Usando esta técnica extremadamente popular servimos una tapa de carpaccio de pulpo con un toque tailandés: emparejamos este carpaccio con una espuma que contiene aromáticas y tentadoras especias.

 

Italia

Nada identifica tanto Italia como un delicioso y sabroso plato de pasta. En este plato utilizamos ingredientes italianos tradicionales para ofrecer sabor y calidez. Canelones rellenos de cordero con salsa de cebolla asada, pesto de cilantro y puré de albaricoque. El plato perfecto para probar si disfrutas de la cocina italiana, pero con un toque OMBU.

 

Escocia

A veces, un plato no necesita ser demasiado complicado para que brille, puede confiar en un ingrediente clave como la estrella principal. Aquí en OMBU, restaurante en Palma, tenemos un plato muy especial para ofrecerle. Está centrado en un entrecote Angus negro, que se origina en el norte de Escocia, acompañado por parmentier de trufa, berenjena frita y emulsiones de pimienta. Un corte de carne verdaderamente lujoso con los aderezos más complementarios.

 

Reserva tu mesa y viaja con nosotros en esta aventura gastronómica en Palma

En OMBU, el restaurante en Palma, tenemos una gran selección de tapas para ti si quieres probar los sabores del mundo. En este artículo hemos nombrado algunos de los favoritos de nuestras tapas en Palma, pero si quieres probarlas tú mismo, no lo dudes y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Mallorca y realiza tu viaje culinario por todo el mundo.

 

Diseño web y Marketing Online por Rex4media