Los platos de primavera de nuestro restaurante en Palma | OMBU

Los platos de primavera de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurant-in-palma-spring
Llegó ese esperado momento del año. Las flores lucen de nuevo sus colores, se ponen los almendros en flor y el paisaje adquiere un pictórico matiz que mezcla el verde de la hierba y el dorado de un sol radiante que vuelve a ser el protagonista tras un frío invierno. Dicen que la primavera, la sangre altera, y no es para menos. Nosotros tenemos muy claro que esta alteración abre el apetito y, por ello, queremos destacar de entre nuestra carta, una selección de tapas en Mallorca imprescindibles para refrescarte en primavera y sacarte los colores. ¿Quieres saber cuáles son estas delicias gastronómicas? Desde OMBU, restaurante en Palma de Mallorca, te lo contamos con todo detalle en este artículo de blog.

Refréscate con nuestras ensaladas

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en un alimento ligero y fresco? Sin duda una de las respuestas más habituales es la ensalada. Te invitamos, por ejemplo, a descubrir en nuestro restaurante en Palma qué lleva nuestra Ensalada OMBU. Sin duda, una opción refrescante que sirve de entrante para una jornada de tapas. Dentro de los platos más frescos de nuestra carta de tapas contemporánea, encontramos la burrata con sinfonía de tomates y aceite de albahaca y miel. ¿No se te hace la boca agua?

El pescado: alimento perfecto para una comida ligera

Una opción saludable y no muy pesada es comer pescado. En OMBU, restaurante en Palma de Mallorca, disponemos de una carta que valora la calidad del pescado y el producto del mar. Por ello, te ofrecemos cuatro tipos de pescado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu apetito. Por un lado, tenemos nuestro clásico mini cornete de atún, wasabi y manzana ácida, una opción healthy a base de poke bowl con salmón y mayonesa de sriracha, un delicado y sabroso carpaccio de pulpo con espuma Thai y un refrescante ceviche de corvina con aguacate, kumquat en almíbar y kikos. Dentro de las carnes, para los más carnívoros, podrás degustar nuestro steak tartar con trufa, foie y mayonesa de Jerez.
restaurant-in-palma-spring-1

Los desayunos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Otra de las opciones que siempre recomendamos para aquellos que quieren probar platos refrescantes y saludables en este inicio de primavera, encontramos los desayunos, una de las comidas más importantes del día. Para ello, te ofrecemos un yogurt griego, muesli, fruta variada y miel, un bol de açai, granola orgánica, plátano y fresas o nuestra leche de almendras, granola orgánica, frutas y semillas de chía. Sin duda una apuesta que se está haciendo notar y que nuestros clientes más madrugadores siempre destacan. La combinación saludable de los ingredientes de nuestro desayuno demuestra que lo rico y lo sostenible se encuentra en un lugar idílico de Mallorca: disfrutar de un buen bol de energía en nuestra terraza en el centro de Palma… ¡No tiene precio!

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nosotros te hemos presentado los platos más frescos y sabrosos de nuestra carta para dar la bienvenida a la primavera. Ahora te toca a ti saborearlos y acompañarnos un año más en uno de los lugares más idílicos de Palma de Mallorca. Comer o desayunar en nuestra terraza con vistas a la Catedral de Palma es un lujo que muy pocas ciudades pueden asumir. ¿Te lo vas a perder? Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma y… ¡pinta de colores tu día!
© 2023 All rights reserved