Nueva carta de tapas de nuestro restaurante en Palma | OMBU

La nueva carta de tapas creativas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-palma-mallorca-nueva-carta-2019

OMBU, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, crece en el centro de la capital mallorquina y se extiende a todos los confines imaginables del mundo. Los sabores que esconde nuestra oferta gastronómica son el mejor billete para viajar. Creemos en el concepto de la tapa creativa como nexo entre culturas y en la contemporaneidad y la innovación como reto de superación en nuestros fogones. Es por ello por lo que este abril de 2019 nuestro restaurante en Palma te presenta una nueva carta de tapas, totalmente renovada, con la que experimentarás una sensación multisensorial en cada uno de los bocados. ¿Quieres conocer qué novedades te traemos? Te lo contamos en este artículo de blog.

 

Tapas creativas en Palma con matices internacionales

Las tapas en Mallorca son nuestra columna vertebral. Estas sostienen nuestro día a día y donde se aprecia el mayor cambio en nuestra carta. En esta ocasión nos hemos inspirado en sabores mediterráneos y del mundo, perfeccionando las texturas de las salsas y su cremosidad para que todo tenga un sentido y, sobre todo, se disfrute cuando se come. Encontramos comida asiática, hindú y del sur de Europa. Eso sí, tapas creativas con la intención de que cada bocado sea una mezcla de sabores y texturas muy especial.

 

Creaciones únicas en nuestro restaurante de tapas en Palma

Entre los platos a destacar de nuestra nueva carta, encontramos una torrija de foie hecha con pan brioche que resulta llamativa, de principio, a la vista. Se trata de un plato salado con la estética de un postre como puede ser una torrija. Nosotros hemos adaptado este postre a una tapa salada, acompañándolo con un helado de manzana y calvados. También una carrillera de ternera con sabores de Japón y de Cuba. Esta creación está hecha a base de caldo de ramen y yuka cocinada con mojo cubano. La mezcla de estos sabores se intensifica con alga nori crujiente rallada en su superficie.

 

Tapas en Palma de Mallorca: Pan bao con cangrejo y reinvención de lasaña

Seguimos con las novedades de la nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca con un pan bao con cangrejo de concha blanda frito en harina de tapioca acompañado de una mayonesa hecha con caldo de cangrejos, azafrán y curry. Un bocado crujiente, intenso y especial. Por otra parte, tenemos una lasaña de carne de cerdo marinada a base de sofritos, jengibre, soja, leche de coco y productos asiáticos. A todo esto, se le añade una bechamel de coco y lo espolvoreamos con polvo de tomate y especias coreanas, un poco picante.

 

Una ostra ibérica y la reinvención de la ensalada césar

También hemos añadido una nueva versión de nuestras ostras: la Ostra España. Esta vez con espuma de jamón ibérico para darle un toque propio y nacional. Además, se suma a las tapas que se consumen de un bocado el wrap de lechuga césar: un cogollo de Tudela con ensalada césar a base de pollo frito, helado de lechuga y salsa césar con parmesano rallado.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

La mayoría de las tapas creativas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca están pensadas para ser disfrutadas en uno o pocos bocados. La intención es que en una sola acción saborees toda la intensidad de nuestras elaboraciones. ¿Quieres probar nuestra nueva oferta gastronómica y viajar más allá de los confines isleños? Reserva tu mesa en nuestro restaurante y nosotros haremos el resto. ¡Te esperamos!

© 2023 All rights reserved