Degusta las mejores tapas en Palma en el festival TaPalma | OMBU

Degusta las mejores tapas en Palma durante el festival TaPalma

tapas-en-palma-tapalma

Este año, desde el 15 hasta el 19 de noviembre, se celebra la 13ª edición del festival de tapas y cócteles, TaPalma. Esta vez contamos con algunas novedades para los concursos que, por primera vez, tendrán lugar dos días antes del festival, es decir se celebrarán el lunes 13. Los establecimientos que participan en las rutas de TaPalma pueden competir en este concurso diferenciándose tres categorías: TaPalma 2017, cóctel TaPalma 2017 y Tapa Temática que en esta edición las galletas populares de Quely serán las protagonistas. Un jurado formado por chefs, bármanes, periodistas y blogueros del mundo gastronómico decidirán quién se llevará los premios de oro, plata y bronce. El mismo día se celebra una feria gastronómica en la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears (EHIB).

 

TaPalma es, literalmente, la fusión de tapas y Palma

En los últimos años la cultura del tapeo se ha convertido en una parte integrante de la vida palmesana. Cada martes se puede disfrutar de una versión del TaPalma, más bien pequeña, ya que unos cuantos bares en el centro de la ciudad ofrecen tapas y pinchos con una cañita de cerveza o una copita de vino a un precio muy económico. Durante los cinco días del TaPalma habrá un total de 9 rutas, tantas como nunca antes ha habido, desde 50 a 60 locales participantes que se encuentran en el centro de Palma y alrededores, incluso las zonas de Génova y Marratxí. Seguramente las rutas más concurridas serán el Mercat 1930, donde todos los puestos van a participar, y la ruta Centro-Lonja, en la que se encuentra nuestro restaurante OMBU que os servirá como siempre algunas de las mejores tapas en Palma.

 

Tapas en Palma es más que comer

Reunirse con los amigos, pasear y disfrutar de una ciudad magnífica, comer bien, pasar horas y horas charlando y riendo es lo que define una ruta de tapas en Palma. El tapeo es algo que nosotros como españoles llevamos muy adentro, y no sorprende ya que las tapas han formado parte de la cultura gastronómica en España desde hace siglos, ¿y quién las renunciaría? Irse de tapas con amigos es un plan donde todos van a disfrutar porque cada uno puede elegir lo que le apetece lo más, y puedes repetir, compartir, recomendar; seguramente es el tipo de comida que crea más interacción social. Y puedes elegir entre quedarte solo en un bar o dar un paseo por varios locales mientras disfrutas de los encantos de la preciosa capital de Mallorca.

 

tapas-en-palma-tapalma

 

Disfruta de las mejores tapas en Palma siempre que quieras

Si quieres disfrutar de los mejores cócteles y tapas en Palma durante todo el año, no hay nada mejor que pasar una velada excepcional en el restaurante OMBU. Nuestra oferta creativa de tapas y cócteles se basa en un concepto global que fusiona los sabores de todos los rincones del mundo, llevando a los comensales a un viaje culinario a través de todos los sentidos. Y para que vuestra ruta de tapas en Palma sea aún más agradable, tenemos una sala privada con una capacidad de 12 personas y unos menús para grupos elaborados. De esta manera podrás compartir lo que más te gusta con los que más quieres, porque en OMBU, tu restaurante en Palma, sabemos que la felicidad se hace más grande si la compartes.

Por eso no dudes en pasar durante el festival de TaPalma o reservar ya tu mesa en nuestro restaurante en Palma, para descubrir y degustar las tapas más creativas de la isla.

© 2023 All rights reserved