Nuestro restaurante en Palma de Mallorca en Look Mallorca | OMBU

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca en Look Mallorca

restaurant-palma-look-mallorca

La revista de lifestyle Look Mallorca es toda una sensación entre los lectores más cosmopolitas de la isla. Con tres ediciones al año, ofrece a locales y visitantes su visión particular sobre este pedacito del Mediterráneo y aconseja desde el glamur y el buen gusto qué actividades realizar en este. Su apuesta por la gastronomía y la cocina de alto standing ha hecho de esta revista uno de los referentes en la divulgación de la gastronomía local balear. Es por ello por lo que es una gran noticia anunciar que Look Mallorca ha dedicado un artículo a nuestro restaurante en Palma de Mallorca. ¿Quieres saber qué han dicho de nosotros? Te lo contamos, palabra por palabra, en este artículo de blog.

 

Las palabras de Look Mallorca, la revista de lifestyle

“El restaurante OMBU es un concepto global, que combina diferentes sabores de todo el mundo con una selección de cócteles modernos e innovadores, en un emocionante viaje culinario”, así empieza el artículo de Look Mallorca, en el que en un párrafo describe a la perfección la filosofía de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Mencionando nuestra privilegiada ubicación en el centro de la capital, la revista de lifestyle remarca “la oportunidad que ofrece a los comensales de viajar por el mundo con sus sentidos con su innovadora oferta gastronómica”. “Al servir tapas creativas, los huéspedes pueden experimentar con una experiencia multisensorial con cada plato que prueban”, concluyen.

 

Nuestras tapas creativas en Palma de Mallorca

El artículo continúa explicando que nuestras tapas creativas en Palma están hechas y diseñadas para ser disfrutadas en pequeños bocados para saborear la intensidad de las creaciones. “También tienen una amplia oferta de tentadores cócteles, perfectos para acompañar la deliciosa cocina de Mallorca”, añaden. En el texto se detalla la procedencia de nuestros sabores, inspirados en una “mezcla de comida asiática, india y del sur de Europa, donde sus tapas combinan una fusión de diferentes texturas y sabores”. Look Mallorca se permite el gusto de destacar los platos que, en su criterio, destellan por encima de los demás: “Entre las creaciones que vale la pena destacar en nuestro nuevo menú, encontrará tostadas francesas de foie gras hechas con brioche. Igualmente impresionantes son sus mejillas de res con sabores japoneses y cubanos. Esta creación está hecha con una base de ramen y yuca cocida con mojo cubano, intensificada por una guarnición de nori crujiente rallada”.

 

El interior y entorno de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Además de nuestra gastronomía, la revista destaca nuestro interior diseñado por Pedro Scattarella, del estudio de diseño Dissenyados Arquitectura, que “quería incorporar el entorno exterior en el restaurante en su decoración interior, con la implementación de un árbol cautivador” como es el Ombú, y la ubicación de este, “en la Plaza de la Reina, junto al emblemático Paseo del Borne, rodeado de una gran cantidad de tiendas y comercios en el corazón de la ciudad”. Look Mallorca concluye su artículo rematando que “al estar ubicado en el casco antiguo de Palma, el restaurante está lleno de encanto que le da vida a su entorno extremadamente íntimo”.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Desde OMBU, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, queremos agradecer de todo corazón las palabras que ha tenido Look Mallorca en relación a nuestro establecimiento, y recordar a todo aquel que quiera probar nuestras tapas creativas que puede hacerlo reservando su mesa en nuestro restaurante. ¡Os esperamos a todos en el corazón de la capital!

 

© 2023 All rights reserved