OMBU, entre los mejores restaurantes de Mallorca | OMBU

OMBU, entre los mejores restaurantes de Mallorca

best-restaurants-mallorca

La revista de lifestyle especialzada en gastronomía abcMallorca acaba de publicar su anual “Los 101 Mejores Restaurantes”. Un selecto listado que destaca los mejores establecimientos de Mallorca. El equipo de este medio ha hecho pública su lista personal sobre lo mejor del panorama gastronómico en Mallorca y tenemos el placer de anunciar que OMBU, restaurante en Palma, tenemos presencia en esta edición junto con nuestros compañeros de Forn Projects, KOA y Forn de Sant Joan.

 

Nuestro restaurante en la lista de “Los 101 Mejores Restaurantes 2018” de abcMallorca

La lista de “Los 101 Mejores Restaurantes 2018” de este año ha sido una selección de establecimientos con un disputado talento en el panorama mallorquín. OMBU, restaurante en Palma, somos uno de los restaurantes por lo que abcMallorca se ha decantado por nuestra evolución en aspectos de creación, calidad de materia prima siempre que podemos kilómetro 0, presentación, ambiente, decoración, servicio y ubicación de nuestro local, en pleno centro de Palma junto a la plaza de la Reina y a los pies del Paseo del Borne. Toda una carrera que OMBU ha sabido correr durante este año.

 

best-restaurants-mallorca-2

 

Las innovadoras tapas contemporáneas de OMBU

La página que nos dedica abcMallorca empieza relatando nuestra privilegiada ubicación en el centro de Palma y cómo este factor hace que la afluencia de gente permita tener una de las terrazas más animadas de la ciudad. Destacando el estilo de nuestro restaurante de tapas y cócteles en Palma, hace mención de como los hermanos Barqués entendieron al abrir este establecimiento que Palma necesitaba una apuesta clara y firme por las tapas contemporáneas para situarnos en el mapa internacional. Nuestro concepto de tapas innovadoras es otro aspecto que llama la atención a abcMallorca, que continúa destacando la calidad de nuestros ingredientes y bebidas y resaltando platos tan creativos de nuestra carta como el tataki de atún con salsa ponzu, el ceviche de corvina o nuestro secreto de cerdo a la brasa con setas silvestres, además de nuestras ocho tapas específicas para vegetarianos.

 

Todo un orgullo por parte de nuestro restaurante en Mallorca

Desde OMBU, restaurante en Palma, solo podemos expresar palabras de agradecimiento. La mención que ha hecho abcMallorca de nuestro restaurante en esta lista es motivo más que suficiente para sentirnos orgullosos del trabajo que llevamos a cabo día tras día. Queremos agradecer a todos los que nos habéis dedicado palabras de satisfacción durante este último año. Seguiremos apostando por el concepto que nos ha llevado hasta aquí para seguir siendo un restaurante de referencia en Mallorca. Si quieres disfrutar de todo lo que se relata en esta revista, puedes reservar tu mesa en nuestro restaurante en Mallorca. ¡Estaremos encantados de seguir creciendo junto a ti!

 

best-restaurants-mallorca-1

© 2023 All rights reserved