Menú de empresa y Nochevieja en nuestro restaurante en Palma | OMBU

Celebra tu cena de empresa y Nochevieja en nuestro restaurante en Palma

company-dinner-menu-new-year-restaurant-in-palma

Diciembre es uno de esos meses en los que las convenciones sociales se intensifican al máximo. A algunos les crea estrés, a otros, sin embargo, les encanta. Pero lo que está claro es que el pilar fundamental de una buena cena en una fecha señalada es la gastronomía. Dos de los eventos más esperados en estas fechas del año son por un lado las cenas de empresa y, por otro, la cena de Nochevieja. En OMBU, restaurante en Palma, hemos ideado dos menús de tapas creativas para que tus cenas sean todo un éxito. ¿Quieres descubrirlos con nosotros? Te lo contamos en este artículo.

 

Menú de cena de empresa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si aún estás indeciso sobre dónde celebrar tu cena de empresa, te interesará saber que en pocos lugares como en nuestro restaurante en Palma podrás disfrutar de tal celebración. Hemos ideado dos menús para que puedas elegir cómo rememorar los éxitos de tu empresa. Por un lado, tenemos el Menú Disfrutar, un menú que se basa en las mejores tapas creativas en Mallorca de nuestro restaurante en Palma. Una opción ideal para picar y picar hasta que se alargue la noche entre bocados de excelencia. Los postres, fundamentados en ensaimada frita con crema catalana y huevo de oro, también se compartirán. Por otro lado, el Menú Festival ofrece la mitad de las tapas a compartir, pero con el añadido de que cada uno de los comensales podrá elegir entre un fantástico entrecote cantonesa con cebollas a la plancha, puré de ají y trompetas de la muerte o un delicioso bacalao gratinado con pil pil de miel, crema de espinacas con jengibre y vinagreta de tomate con frutos secos. Y tú, ¿eres más de carne o de pescado?

 

Menú de Nochevieja en nuestro restaurante en Palma

La Nochevieja es, sin duda, la noche más especial del año. Despedir 12 meses de experiencias con tus seres más queridos es una sensación única que solo se repite en muy pocas ocasiones. Es por ello por lo que OMBU, restaurante en Palma, ha creado el Menú Nochevieja 2018. Para que siempre te quedes con el recuerdo de esa noche mágica en la que las emociones y la explosión de sabor culminaron en una velada de 10. Este menú consta de un cóctel de bienvenida que da paso a dos de los destellos más bonitos que hemos tenido este año: nuestros ganadores del TaPalma 2018. Nuestro Caminantes a Tailandia (TaPalma Oro 2018) y nuestro falso niguiri de paella (TaPalma Bronce 2018) nos han dado una de las mayores alegrías este año. Por este motivo, queremos brindaros la oportunidad de volver a degustar estas dos maravillosas tapas.

El menú continua con unos macarrones con carbonara de trufa, caviar y yema en tempura, foie braseado en escabeche con piña en texturas y pan de chocolate y avellanas, tres Rolls de calabaza con salsa de parmesano y coco, tierra de especias y frutos secos, un hot dog OMBU 2.0, mero a la brasa con patata rústica con mantequilla y espuma de cúrcuma y un pato Pekín con gelatina de mango y almendra amarga. ¿Suena tentador, verdad? Para nosotros es un menú redondo que resume un año redondo.

 

La mejor manera de cerrar una velada increíble

En cuanto a los postres, hemos optado por concluir esta experiencia gastronómica con pimientos cítricos y árbol de la vida. Un cierre de 10 para un menú excelente. En cuanto a los vinos, se acompañará la cena con un Ocho Patas, Albariño D.O. Rías Baixas, y un Parada de Atauta, tinto fino D.O. Ribera del Duero. ¡Ah! Y no se nos olvida… No hay Nochevieja sin uvas ni campanadas. Es por ello por lo que nuestro restaurante en Palma tiene preparadas las uvas de la suerte y el cotillón en una celebración a la altura tras la cena. Queríamos acabar el año con quien nos ha regalado tantos momentos inigualables: vosotros.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro restaurante en Palma y te la solventaremos. Por otra parte, no te olvides de reservar tu mesa para estas dos ocasiones especiales. ¡Esperamos celebrarlo contigo!

Desde OMBU os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

 

© 2023 All rights reserved