Disfruta del mejor desayuno en nuestro restaurante en Palma| OMBU

Disfruta de los mejores desayunos en OMBU, restaurante en Palma

restaurante-palma-desayuno-mallorca

Empezar el día con energía es fundamental para poder aprovechar el día. En OMBU, restaurante en Palma, somos plenamente conscientes de ello y por eso implementamos una oferta gastronómica de desayunos sanos y sabrosos para que puedas disfrutar de las primeras horas del día en nuestra terraza con vistas a la Catedral de Palma. En este artículo te contamos algunas de nuestras apuestas.

 

El muesli: un desayuno completo

El muesli es uno de los alimentos más demandados entre los amantes de los desayunos sanos y ricos. Este plato de origen suizo se fundamenta de cereales, frutos secos y frutas desecadas o deshidratadas que sirven de base para complementar boles con yogur, leche o demás lácteos, así como zumos y dulces. Es uno de los platos más de moda entre los amantes del desayuno por ser una opción rica en vitaminas y proteínas, así como nutritivo, completo y enérgico. En OMBU, restaurante en Palma, combinamos el muesli con yogur, fruta fresca y un endulzante tan único y sano como es la miel.

 

El exotismo del açaí, en nuestro restaurante en Palma

La exclusividad también tiene lugar en los desayunos. Uno de los platos estrella entre nuestra oferta matutina es el açaí, un fruto de una palmera autóctona en una húmeda selva del norte de Brasil. Su naturaleza silvestre y su clima peculiar hace que este fruto sea todo un manjar para empezar el día lleno de energía. En OMBU lo servimos triturado y cubierto de muesli, fruta, frutos secos o el complemento que desees. Uno de nuestros platos con açaís favoritos es con granola orgánica, plátano y fresas.

 

restaurante-palma-desayuno-mallorca-1

 

La importancia de la fruta en el desayuno y los clásicos

Uno de los puntos indiscutibles de un desayuno es la presencia de la fruta. Y hay mil maneras de prepararla. En OMBU, restaurante en Palma, optamos por la preparación de smoothies, batidos de fruta, a veces mezclados con lácteos, con una textura cremosa y bien fríos. Una opción muy interesante para esta época del año, en la que combatir el calor del verano es mucho mejor con un rico smoothie en nuestra terraza.

Si eres más tradicional, no te preocupes. No renunciamos a los clásicos como el zumo de naranja natural recién exprimido o un buen café.

 

Ven a disfrutar de un desayuno con vistas en nuestro restaurante en Palma

Queremos que empezar el día saludablemente también sea divertido. Nuestra oferta de desayunos cuenta con el exotismo del açaí, la fibra del muesli o la naturalidad de la fruta, pero lo que es sin duda una auténtica experiencia reconfortante es disfrutarlo desde nuestra privilegiada ubicación en el centro de Palma. ¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma y empieza el día con buen pie!

 

© 2023 All rights reserved