Restaurante en Palma de Mallorca: Menú Plus | OMBU

Menú Plus, el nuevo menú para grupos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Compartir es vivir. Y cuando sabe rico, mucho mejor. En nuestro restaurante en Palma de Mallorca tenemos muy claro que la gastronomía está concebida para ser disfrutada en compañía. Por el simple hecho de que poder intercambiar sensaciones acerca de los sabores y matices de los platos de OMBU, la experiencia se multiplica. Es por ello por lo que hemos ampliado nuestros menús para grupos con Menú Plus, una selección de nuestras tapas con los mejores vinos locales y nacionales. ¿Quieres saber qué platos harán de tu cena o comida en grupo un éxito? Te los contamos en este artículo de blog.

 

Las mejores tapas para abrir la velada de tu cena en grupo en Palma de Mallorca

No hay mejor manera de iniciar el listado de nuestras tapas a compartir que con nuestro pan con tomate, un indispensable de las mesas españolas, y la paletilla de jamón ibérico, el embutido por excelencia para cautivar los paladares más exquisitos. Siguiendo con algunas de nuestras tapas ligeras para ir destapando sensaciones en nuestras bocas, encontramos platos como nuestra burrata, sinfonía de tomates y aceite de albahaca y miel, un carpaccio de pulpo con espuma Thai o un increíble tataki de atún con salsa ponzu. Y seguimos con la lista… ¡aún queda lo mejor!

 

Las mejores tapas creativas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Nuestras tapas más contundentes son perfectas para ser compartidas, ya que el lujo de poder probar muchos de estos platos en una ocasión hace que la experiencia sea enriquecedora. Como rey de la intensidad, ponemos en medio de la mesa steak tartar con trufa, foie y mayonesa de Jerez o nuestras croquetas de calamar a la mallorquina con mayonesa de lima kafir y citronela. Y como recta final protagonizada por el sabor de la carne, encontramos nuestra lasaña de cerdo con bechamel de coco, polvo de tomate coreano, albahaca y sisho, nuestro entrecote Black Angus, parmentier de trufa, berenjena frita y emulsiones de pimientos, un riquísimo canelón tandoori de cordero, pesto de cilantro y puré de albaricoque y, para acabar, nuestro secreto de cerdo marinado a la brasa, chutney de hortalizas y coulis de kumquat. ¿Estás listo para degustar lo mejor de la gastronomía local? OMBU te ofrece esto y más.

 

Los postres del Menú Plus

Sin postre no existe una velada perfecta. Es por ello por lo que en nuestro Menú Plus también incluimos dos magníficos postres: Mousse de galleta, helado de Snickers y frutas liofilizadas y nuestra sopa thai de mango con helado de coco. Dos elaboraciones increíblemente golosas para rematar la faena.

 

El mejor vino de Mallorca y La Rioja, en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

El elemento que destaca al Menú Plus de los demás menús de grupo de nuestro restaurante en Palma de Mallorca es el maridaje. Para esta ocasión contamos con los mejores vinos locales y nacionales, que aportan todo el lujo de la comida en su acompañamiento. Para los vinos, podrás degustar dos variedades mallorquinas y dos rioajanas: J. L. Ferrer Veritas Barrica y Moll y Chardonnay representando a la isla; y Leston Reserva y Tempranillo (D.O.c.a. Rioja) a la comunidad autónoma por antonomasia del vino en España.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si quieres disfrutar en compañía de la mejor gastronomía en el centro de Palma, no dudes en marcar la casilla de solicitud para grupo de nuestro apartado de reservas online y concretar tu velada especial. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y una buena selección de tapas en OMBU!

 

© 2023 All rights reserved