OMBU: tu mejor opción para irse de tapas en Palma | Restaurante OMBU

OMBU: la mejor opción para irse de tapas en Palma

tapas-en-palma

¿Te apetece un vermú, un cocktail, algún postre o irte de tapas en Palma? OMBU te trae la mejor oferta para hacerlo en pleno centro de la ciudad. Entendemos la gastronomía como una manera lúdica de entender la vida, por lo que con nosotros encontrarás el espacio ideal para compartir, descubrir, degustar y, sobre todo, pasar un rato agradable. Ese es nuestro concepto: la gastronomía para disfrutar de los sabores de la vida.

 

OMBU: el concepto de nuestro restaurante de tapas

OMBU es el nombre del árbol centenario que se ubica en la Plaza de la Reina. Según la leyenda, fue creado para proteger a los viajeros en su camino; tal vez por ello en Mallorca también lo llaman Bellaombra.

Nuestro concepto es el mismo: ser tu rincón apacible y de sombra para que te detengas, te relajes, disfrutes y continúes el viaje. ¡Y también estamos en la Plaza de la Reina!

 

Nuestra oferta de tapas en Palma

En OMBU tenemos un gran repertorio de tapas para que hagas un break y pases un rato agradable basado en el buen comer y la buena compañía. Con nosotros puedes tomar desde el pan con tomate y el chorizo ibérico tradicionales a tapas más disruptivas y diferentes como el yogurt de foie con brioche y vino dulce, la croqueta de calamar en su tinta o el arroz meloso de jamón ibérico y espárragos, entre muchas otras.

Suena interesante, ¿verdad? Si quieres conocer el resto, no dudes en consultar la extensa oferta de tapas de OMBU.

 

tapas-en-palma

 

La Dolce Vita: prueba uno de nuestros postres

En cambio, si lo que te apetece es endulzar tus momentos de tiempo libre, en OMBU te ofrecemos una extensa carta de postres. Entre ellos, cheesecake, canutillo de fruta de la pasión, crema catalana de naranja, espuma de chocolate con crema de jengibre… Si ya se te ha hecho la boca agua únicamente leyendo sus nombres, ¿qué tal si te vienes y los pruebas? Aquí puedes leer toda la oferta de postres de OMBU.

 

Tu vermú con vistas a la Plaza de la Reina

Nos encanta que se haya recuperado la vieja tradición del vermú, puesto que, además de ofrecerte este estupendo cocktail, con nosotros te lo podrás tomar con inmejorables vistas a la Plaza de la Reina. Una combinación que es todo un momentazo, ¡sobre todo si traes contigo a la mejor compañía!

 

Conoce nuestra oferta de menús para grupos

Y si lo que quieres es irte de tapas en Palma con muchos amigos, recuerda que tenemos a tu disposición menús diseñados para grupos. Tenemos dos tipos de menús en los que podréis compartir una gran variedad de tapas y postres en la mejor compañía: excelentes vinos, entre los que se cuentan los Ribera del Duero y Albariño.

Para consultar toda la variedad de tapas, postres y vinos entre los que podréis elegir, aquí accederás a nuestros menús para grupos.

 

tapas-en-palma

 

Pasa un buen rato con tus amigos yendo de tapas en Palma

Ya lo sabes, para tus tapas, postres, vermús y cocktails, en el restaurante de tapas OMBU te esperamos a ti y a tus amigos en Plaza de la Reina. Si quieres reservar hoy o para los dos próximos días puedes hacerlo llamando a l teléfono (+34) 971 214 387.

© 2023 All rights reserved