Restaurante en Palma de Mallorca: Sala Incognit en grupo | OMBU

Restaurante en Palma de Mallorca: Sala Incognit y menú para grupos

restaurante-palma-mallorca-menu-grupos-incognit

Las entrañas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca esconden secretos gastronómicos que te transportan a placeres clandestinos. A principios de este año 2019 te explicamos cómo era nuestro interior, y sabrás que dirigiéndote a la parte superior de nuestro establecimiento se encuentra una gran puerta que únicamente deja entrever una pequeña ventana a su interior. Desde OMBU queremos explicarte en qué consiste Incognit, el espacio más exclusivo de nuestro restaurante en el centro de Palma, y qué opciones ofrece. ¿Quieres saber más? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

Un espacio exclusivo reservado para ti y tus acompañantes

La sala inferior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca, diseñada por Pedro Scattarella, guía a los comensales en grupo que quieren disfrutar de una comida o velada especial hasta la parte superior. Ahí se presenta una puerta metálica con aspecto oxidado, antiguo y mastodóntico que impone a todo aquel que se presenta ante ella. Una vez abierta, da paso a la sala Incognit, un salón exclusivo lleno de oro y lujo con una gran mesa alargada con capacidad para 10 personas. Los platos de cerámica se disponen encima de cristal que deja ver su interior: pan de oro.

 

La decoración de Incognit: el reservado de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

La decoración de esta sala es majestuosa. Sus butacas de piel hacen que la comodidad de todo el grupo sea máxima. Las paredes están plagadas de baldosas de oro y cuadros, dotando al espacio de total exclusividad. Al fondo, divisamos un pequeño balcón que da directamente a la Plaza de la Reina, junto al Paseo del Borne, siendo la ubicación inmejorable para un restaurante en el centro de Palma.

 

Menú para grupos en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Este cuidado y especial espacio está pensado para ser disfrutado en grupo. Y es por ello por lo que en esta alargada mesa reinan los platos de nuestro menú para grupos, con el que compartir las mejores tapas con total privacidad y sin coste adicional por hacerlo en Incognit. Disponemos de dos opciones para grupos con tapas a compartir. En ellos podrás encontrar delicias como nuestras Bravas Ombu con espuma de sobrasada y alioli de carbón, nuestra burrata, sinfonía de tomates y aceite de albahaca y miel, un sabroso steak tartar con trufa, foie y mayonesa de Jerez o nuestras croquetas de calamar a la mallorquina con mayonesa de lima kafir y Citroneta, así como nuestros postres estrella como la ensaimada frita con crema catalana, el mousse de galleta, helado de Snickers y frutas liofilizadas o nuestro Huevo de oro.

 

Reserva tu cena en grupo en Mallorca

Si quieres disfrutar en compañía de la mejor gastronomía en el centro de Palma, no dudes en marcar la casilla de solicitud para grupo de nuestro apartado de reservas online y concretar tu velada especial. ¡Te esperamos con los brazos abiertos tras una gran puerta!

© 2023 All rights reserved