Los postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca | OMBU

Saborea los postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurante-en-palma-mallorca-postres

Toda experiencia tiene un final. Tú eliges si es feliz o no. En nuestro restaurante en Palma de Mallorca tenemos claro que los postres son lo último en boca, pero lo primero en sabor y matices. Es por ello por lo que no podíamos dejar escapar la oportunidad de presentarte los postres de nuestra carta, para que tengas claro cómo rematar la faena en tu comida o cena en OMBU. ¿Quieres saber más? No pierdas detalle, te lo contamos justo abajo.

 

Los postres más golosos de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Sabemos que sois golosos, y por ello tenemos dos estrellas con base de crema y dulces clásicos con los que viajamos a través de la tradición y la globalización: por una parte, contamos con una ensaimada frita con crema catalana, que juega con los contrastes de temperatura entre el frito de la manteca de la ensaimada y el helado y la crema catalana. Por otra, no podrás dejar escapar nuestro mousse de galleta, helado de Snickers y frutas liofilizadas, con el toque de la casa a base de este dulce conocido internacionalmente que hace la boca agua a todo aquél que conoce de su existencia.

 

Fruta para endulzar tu comida o velada

No todo es dulce a base de azúcar y cremas, la naturaleza nos regala elaboraciones tan delicadas como nuestra sopa thai de mango con helado de coco, donde la fruta cobra protagonismo en un mar de sabores con aires orientales. ¿Te atreves a probar esta delicia?

 

Los postres originales de nuestro restaurante en Palma de Mallorca

En esta vida no todo es como parece, y en eso somos expertos. La carta de postres de nuestro restaurante en Palma de Mallorca recoge dos postres únicos y originales que emulan productos y alimentos de la vida cotidiana y los transforman en pequeños caramelos llenos de intensidad. Por una parte, contamos con nuestro huevo de oro, un gran huevo de chocolate relleno que se rompe con cuchara y deja entrever en su interior una mousse de chocolate riquísima; y el postre que más llama la atención: nuestra mini Burger, un dulce con forma y textura de minihamburguesa, con pan, tomate, lechuga y carne, pero con materia prima de repostería.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Si quieres experimentar una comida o velada original y única, reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y déjate llevar por la glucosa de nuestros postres. ¡No te arrepentirás!

© 2023 All rights reserved