San Valentín: Enamórate en nuestro restaurante en Palma | Ombu

Enamórate de la magia de San Valentín en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

restaurant-in-palma-valentines-day-2019

El amor es una de esas sensaciones inexplicables. Además, en muchas ocasiones no somos ni capaces de describir mediante qué sentido experimentamos esta sensación. Por la vista nos enamoramos por primera vez; el tacto acerca a las personas en su faceta más íntima; los olores nos ayudan a recordar durante las ausencias; las frecuencias de las voces se nos marcan de por vida en nuestro interior y el gusto… el gusto es cosa nuestra, y sabemos cómo enamorar a través de la gastronomía. Por este motivo, si quieres sorprender a tu amado o amada, o simplemente fortalecer el amor de tu vida en una noche tan mágica como la del 14 de febrero, nuestro restaurante en Palma de Mallorca tiene preparado el mejor ambiente de San Valentín de la ciudad para no defraudar a nadie.

 

Descubre la sorpresa que tiene preparada nuestro restaurante en Palma: el “Bombastic Love”

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca ofrece el punto de partida óptimo para que la velada de San Valentín tenga un transcurso exitoso. Nuestras tapas ponen el ritmo, y las parejas bailan metafóricamente en cada uno de nuestros platos. Las delicias gastronómicas que preparará nuestro servicio de cocina están a la altura de la intensidad que merece el amor en un día como este. Además, tenemos preparado un pequeño secreto. Se trata del “Bombastic Love”, una sorpresa románica y exclusiva que solo podrás descubrir si vienes a compartir todo tu amor con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

 

Tapas con ritmo para una noche movida

Déjate llevar por un entorno único en la capital mallorquina: el interior de nuestro restaurante en Palma de Mallorca se conforma de manera conceptual como si de un árbol en una plaza clásica se tratara. Las ramas y los adoquines te dirigirán hacia un sinfín de matices gustativos que guarda nuestra oferta gastronómica. El mini cornete de atún, wasabi y manzana ácida, la croqueta de calamar a la mallorquina con mayonesa de lima kafir y citronela, los dumplings de pato Pekín y salsa de erizo de mar o el entrecote Black Angus, parmentier de trufa, berenjena frita y emulsiones de pimientos son algunos de los suculentos ejemplos de entre muchos para vestir una noche perfecta.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

Amamos las tapas. Y nuestras tapas harán que te ames aún más con aquella persona especial. Cupido ya ha elegido su rincón de amor: sus flechas volarán sobre las mesas de nuestro restaurante en Palma de Mallorca. Reserva tu mesa en nuestro establecimiento y asegura un momento inigualable. Y tú, ¿ya sabes con quién vas a pasar San Valentín? Nosotros ponemos el sentido gustativo; tú solo trata de intentar explicar los demás.

 

© 2023 All rights reserved