TaPalma 2019: Plata en Tapa TaPalma Libre | OMBU Restaurante

El chef del restaurante OMBU se alza con el segundo lugar en TaPalma

El chef creativo de nuestro restaurante de tapas en Palma de Mallorca ha sido galardonado con la tapa de plata del reconocido concurso TaPalma en la categoría Tapa TaPalma Libre. La creación culinaria en cuestión es nuestro crujiente de algarroba, mantequilla de cebolla, jengibre escarchado, higos y foie. Una auténtica explosión de sabores que cautivó al jurado de esta edición del certamen. En esta ocasión, el Palau de Congressos de Palma, sede del concurso por segundo año consecutivo, acogió a centenares de profesionales de renombre en el mundo de la gastronomía para elaborar y deliberar las mejores creaciones.

 

Doble reconocimiento en TaPalma 2018 y TaPalma 2019

En la edición anterior de TaPalma, nuestra tapa creativa “Caminantes a Tailandia” se alzó ganadora obteniendo el premio oro a la mejor Tapa TaPalma 2018. De esta manera, nuestro restaurante en Palma de Mallorca es el segundo año consecutivo que obtiene un podio en este prestigioso certamen en el que chefs y barmans de reconocido prestigio nacional e internacional, deciden quiénes son los mejores creativos culinarios.

 

Creatividad e innovación en nuestro restaurante de tapas en Palma

Desde nuestro restaurante de tapas creativas en Palma de Mallorca estamos convencidos de que la senda adquirida hasta hoy día, basada en la creatividad y la innovación es uno de los mayores fuertes para seguir avanzando para convertirnos en referentes gastronómicos. Reconocimientos como el de TaPalma nos dan fuerzas para seguir ofreciéndote lo mejor. Si quieres experimentar una comida o velada original y única, reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca. ¡No te arrepentirás!

 

© 2023 All rights reserved