Sala Incognit, el secreto de nuestro restaurante en Palma | OMBU

El secreto de OMBU, nuestro restaurante en Palma de Mallorca

De entre todos los rincones que puede esconder Mallorca, queríamos abanderar el más exclusivo gastronómicamente hablando. Nuestro restaurante en Palma de Mallorca, ubicado en el Paseo del Borne, un largo espacio en el centro de la ciudad que conforma la espina dorsal de la Palma más concurrida y representativa alberga una oferta de tapas contemporáneas única en el centro. El establecimiento cuenta con una decoración diseñada por Pedro Scattarella, simula una plaza y motivos relacionados con el árbol ombú. Pero la planta superior esconde el secreto mejor guardado de OMBU. En este artículo te lo contamos, ¿te atreves a descubrirlo?

 

Sala Incognit, una experiencia de alturas

La plaza que adorna OMBU queda atrás cuando subimos las escaleras hasta la primera planta. En este instante, una gran puerta metálica se sitúa frente al comensal. Su aspecto oxidado y antiguo aporta una sensación de nobleza y respeto y, en su centro, observamos una pequeña ventana que da al interior y que se sitúa encima del nombre de la sala: Incognit. Desde el primer instante en que la mirada se dirige al interior de este salón, el óxido da lugar al oro y el lujo. Se trata de una gran sala rectangular que acoge una mesa alargada con capacidad para 10 personas. Entre sus cristales se puede observar pan de oro, que reluce en su interior y aporta aires de exclusividad a la zona.

 

restaurant-palma-mallorca-private-room-1

 

Toda la exclusividad de nuestro restaurante en Palma

Esta sala está pensada para organizar alguna fiesta, un evento especial o una velada espléndida entre amigos. La exclusividad se puede aplicar a muchos momentos, pero sin duda cualquier noche en la Sala Incognit es inolvidable. Los comensales pueden disfrutar de la extensa oferta gastronómica de nuestro restaurante en Palma, acomodados en grandes butacas de piel y acogidos por pequeñas baldosas con motivos rojizos y dorados en un lado de su pared y minimalismo en el otro. Todo ello iluminado por una tenue luz que aporta una intimidad sin igual. Al final de la mesa se encuentra la guinda del pastel: un gran ventanal que ofrece unas vistas sin igual de la plaza de la Reina y el ambiente sin igual de la Palma más cosmopolita y céntrica.  Las vistas, el entorno, la buena compañía y la mejor comida hacen de estos instantes una experiencia única.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca y sorprende a tus acompañantes

Si tienes pensada una velada especial, lo tenemos todo: una selecta oferta gastronómica basada en las mejores tapas contemporáneas de Palma; una sala de alturas que proporciona toda la exclusividad y hospitalidad que requiere la ocasión y, por último, tú eres el encargado de elegir la compañía. Si quieres descubrir esta experiencia única, no dudes en contactarnos y reservar tu mesa en el restaurante OMBU en Palma de Mallorca. La Sala Incognit te está esperando.

 

© 2023 All rights reserved