El coctel anestesiante de nuestro restaurante en Palma | OMBU

Demais, el coctel anestesiante de OMBU, restaurante en Palma

restaurant-in-palma-cocktails

Entre la ambiciosa carta de OMBU, restaurante en Palma, encontramos una gran oferta gastronómica basada en tapas contemporáneas, una fusión de sabores de todo el mundo unida a una coctelería moderna y creativa. Dentro de los cócteles incluidos en la nueva carta de nuestro restaurante, hay uno que destaca por su exotismo y peculiaridades. Se trata del Demais, la joya brasileña de nuestra carta. En este artículo te explicamos en qué consiste. ¿Te atreverás a probarlo?

Toda una explosión de sabores en nuestro restaurante en Palma

Demais quiere decir “demasiado” en portugués. Esta expresión recurrente es la palabra perfecta para describir un coctel que está inspirado en el país sudamericano y que está conformado por un exceso de sensaciones que sorprenderán hasta los más exigentes. Este trago de Brasil está conformado por ingredientes específicos e idiosincráticos como la cachaça infusionada con café de Brasil, lima, mango, un licor ácido de un licor tropical de lima, almendras y jengibre llamado falernum, espuma de fruta de la pasión y polvo de botón de Sechuan, una flor exótica con poderes sensoriales. Toda una mezcla que hace viajar al comensal a la vez que aporta sensaciones más allá de los sabores.

El poder anestesiante del botón de Sechuan

Sin duda, quienes lo prueban destacan un aspecto que no tiene relación con el sabor: el Demais tiene un efecto anestesiante y electrizante en la lengua. Este fenómeno es debido al polvo de botón de Sechuan que lleva la receta del coctel. De aquí que muchos la hayan rebautizado con el nombre de la “flor eléctrica”. Esta flor se empleaba hace centenares de años como anestesia bucal en las zonas selváticas de Brasil para combatir el dolor de muelas. OMBU, restaurante en Palma, ha incorporado este ingrediente como un plus sensorial para que el comensal disfrute de una auténtica odisea en cada trago. El efecto anestesiante da lugar a una sensación electrizante en la lengua que se funde con los matices ácidos del falernum y el citrico de la lima y el mango. Todo ello rematado por alcohol, café de Brasil y fruta de la pasión.

Atrévete a descubrir los cócteles de nuestro restaurante en Palma

Esta nueva apuesta de OMBU, restaurante en Palma, sigue la estela de nuestra apuesta por la modernización de la gastronomía y la construcción de una carta de tapas y cócteles contemporánea en Palma. Si quieres descubrir el Demais y dejarte llevar por su sabor y efectos secundarios, no lo dudes y reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma. ¿Estás preparado?

© 2023 All rights reserved