Dos estrellas en nuestra carta de cócteles en Palma de Mallorca | OMBU

OMBU Mule y L’Elegant, dos estrellas en nuestra carta de cócteles en Palma de Mallorca

cocteles-palma-de-mallorca-2019

Nuestro restaurante en Palma de Mallorca vuelve a la carga con una carta de coctelería totalmente renovada y en pleno funcionamiento. Para esta ocasión, hemos querido abrirnos a todos los públicos y ofrecer una oferta de cócteles basada, en su mayoría en long drinks que contempla 16 creaciones, de las cuales 4 son sin alcohol y, a su vez, espejos de otras 4 que sí que llevan para que, quien no quiera o no pueda tomar alcohol pueda disfrutarlos de la misma manera, junto con nuestra selección de tapas en Palma de Mallorca. En este artículo de blog te presentamos dos de estas creaciones. ¿Quieres conocer las primeras pinceladas de esta carta apta para todos los públicos? Te lo contamos, con todo detalle, en este artículo de blog.

 

OMBU Mule, esencia minimalista en nuestra carta de cócteles en Palma de Mallorca

Si tuviéramos que elegir un cóctel icónico para esta temporada sería, sin lugar a duda, el OMBU Mule. Tal y como indica su nombre, esta creación está basada en el clásico Moscow Mule, pero con un toque personal más mediterráneo y local. El cóctel está construido a base de ginebra Bombay Sapphire, un vermut dry que lo hace un poco más seco, zumo de lima recién exprimido, un toque amargo de bitter angostura y se termina con ginger beer. Como decoración lleva una elegante rama de romero, que lo presenta de manera minimalista. ¿El resultado final? Un long drink en una copa transparente seccionada con matices que van del rojo de la angostura a el verde claro de la lima y el ginger beer y que crea, además de la gustativa, una experiencia visual que acompaña una amplia oferta de tentadores cócteles, perfectos para acompañar la deliciosa cocina de Mallorca.

 

L’Elegant, una excepción en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

La mayoría de los cócteles de la nueva carta de nuestro restaurante en Palma de Mallorca son bastante afrutados. Se ha trabajado con frutas como piña, guayaba o manzana verde y conforman, en su mayoría, long drinks. Aunque siempre hay excepciones: nuestro cóctel L’Elegant es un ejemplo de ello. Está elaborado en una copa corta de Martini a base de puré de cítricos con umeshu -un vino de origen japonés-, ciruela, tequila y terminado con cava. Además, esta elección tiene una peculiaridad: azúcar glas externo como decoración en toda la copa, a excepción del tallo de la copa. Este factor hacer que el cóctel tenga una carga aromática y un interesante contraste que regula la carga alcohólica y la acidez con el azúcar.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Palma de Mallorca

¿Te gusta el alcohol? ¿No? ¿Eres más de long drinks? ¿O de copas cortas? En OMBU, nuestro restaurante en Palma de Mallorca, tiene cabida todo el mundo. Es por ello por lo que nuestra carta de coctelería tenía que estar adaptada a ello. Nosotros te hemos contado cómo elaboramos dos de nuestros cócteles favoritos, pero aún te quedan por descubrir otros 14 acompañados de la mejor gastronomía local. Recuerda que puedes reservar tu mesa en nuestro restaurante y asegurarte de vivir una auténtica experiencia gastronómica antes, durante o después de saborear nuestros cócteles. ¡Te estamos esperando!

 

© 2023 All rights reserved