Los mejores planes en Palma cerca de tu restaurante favorito| OMBU

Restaurante OMBU: visita Palma y disfruta de las mejores tapas

tapas-palma-ombu-restaurant

¿No sabes qué hacer en Palma en verano? Desde OMBU restaurante te mostramos variedad de planes para hacer un día en Palma. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, solo tendrás que elegir los planes que más te apetezcan. De este modo, podrás disfrutar de un día completo en la ciudad y acabar el día de tapas en Palma.

 

Exposiciones y cultura

Para los amantes del arte y la cultura, hay diferentes exposiciones todo el verano. Una de ellas es Anglada-Camarassa y las fiestas populares, la cual está disponible hasta día 3 de septiembre en el CaixaForum de Palma. Otra exposición que estará durante todo el verano hasta finales de noviembre es Ciutat de Vacances (“Ciudad de vacaciones”), en Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo y Moderno. Estas opciones son para aquellos que les gusten las salidas culturales y alimentarse del conocimiento y arte de diferentes artistas.

 

Mar o tierra

Si te apetece explorar el mar mediterráneo y observar la bonita ciudad desde lejos, lo que necesitas es un paseo en barca por la bahía de Palma. Tú eliges con que disfrutarlo: en velero, en catamarán, en una lancha o en lo que desees.

Si eres más de tierra y te gusta ver desde las alturas, una magnífica opción es visitar el Castell de Bellver. Se trata de un castillo mallorquín de estilo gótico. Las vistas que encontrarás son espectaculares. Se puede apreciar la belleza de Mallorca entera, con vistas a toda la ciudad, la Serra de Tramuntana y el Pla de la isla. De ahí viene su nombre, el cual significa “bella vista”.

 

Pasea por la ciudad y acaba el día en nuestro restaurante en Palma

Si lo que te apetece es algo más sencillo, dar un paseo por el centro de Palma es la mejor opción. Piérdete por las calles de la ciudad y disfruta del placer de los lugares más recónditos.

Para descansar las piernas del calor estival, existe la opción de un autobús turístico del cual te podrás subir y bajar a tu antojo. Muy buena opción para ver la ciudad desde otra perspectiva.

La Lonja es un buen lugar para dar fin al paseo por la ciudad. Después de un día muy completo, comer en Palma es lo que más te apetecerá. Justo a la entrada de la Lonja encontrarás las mejores tapas que te puedas imaginar.

tapas-palma-ombu-restaurant

Tapas, postres y cócteles en el restaurante OMBU

OMBU no solo es famoso por sus deliciosas tapas, sino que también cuenta con unos exquisitos postres que te harán desear no querer irte del restaurante.

Otra cualidad con la que contamos, son los cócteles que puedes encontrar en OMBU. A partir de la base más clásica, creamos cócteles con personalidad. Le aportamos un toque original y delicioso. ¡Ven y compruébalo tú mismo!

 

OMBU: un lugar para disfrutar de las mejores tapas en Palma

En nuestro restaurante encontrarás una gran variedad de tapas en Palma para disfrutar, unos deliciosos postres y cócteles que te ofrecerán un viaje gastronómico insuperable.

El restaurante OMBU en Palma te espera y no te decepcionará.

© 2023 All rights reserved